Saturday 10 de December de 2016
»Participan habitantes del Teúl, mayores de 8 años 

Votan por Lorena Correa; será la reina de las Fiestas Patrias

César González      8 Sep 2014 20:30:02

A- A A+

Compartir:
  • La joven de 16 años será coronada el 15 de septiembre. (Cortesía) La joven de 16 años será coronada el 15 de septiembre. (Cortesía)
  • La serenata llegó primero a la casa de Guillermina (al centro). (Cortesía) La serenata llegó primero a la casa de Guillermina (al centro). (Cortesía)
  • Lorena portó un vestido con una ilustración del Pueblo Mágico. (Cortesía) Lorena portó un vestido con una ilustración del Pueblo Mágico. (Cortesía)
  • Los votos fueron depositados en urnas. (Cortesía) Los votos fueron depositados en urnas. (Cortesía)
  • Largas filas formó la gente que quería votar. (Cortesía) Largas filas formó la gente que quería votar. (Cortesía)
Imagen de


TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- El Pueblo Mágico del Teúl ya tiene soberana de las Fiestas Patrias 2014-2015 y se trata de Lorena Correa Flores.

La joven de 16 años fue declarada ganadora al obtener 390 de los 734 votos emitidos durante la tarde de este domingo.

Le siguió Alma Bobadilla, con 190 votos, y Guillermina Lizardy, con 155.

La votación para elegir a la reina de las fiestas patrias se desarrolló desde el mediodía hasta las 10 de la noche en la conocida Plaza de Arriba, en el Pueblo Mágico.

En este ejercicio democrático pudieron participar los habitantes mayores de 8 años de edad.

Al cerrar los comicios, un comité integrado por funcionarios de casillas contabilizó los votos para finalmente poco antes de las 12 de la noche tener el resultado final.

De inmediato, una banda tipo sinaloense y varios habitantes encabezados por el presidente municipal, José Humberto Muro Cortés, visitaron a cada una de las participantes a la corona, comenzando por el tercer lugar, Guillermina, a quien le llevaron serenata.

De la misma manera sucedió con Alma, y finalmente, con las dos jovencitas y el contingente de pobladores arribaron a la casa de Lorena, quien aún no conocía el resultado hasta que la música tocó su puerta.

Correa Flores será coronada el próximo lunes 15 de septiembre durante los festejos del tradicional grito y representará al municipio en eventos sociales y culturales hasta septiembre de 2015.

Durante la votación, que duró 10 horas, un grupo de familiares de alumnos de la primaria Lauro G. Caloca ofrecieron antojitos mexicanos, también se ofreció un espectáculo de magia y comedia organizado por la nueva reina.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad