Tuesday 17 de January de 2017

Vuelan boletos para el Mundial de Brasil 2014

Notimex      12 Mar 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
Pondrán a la venta más boletos en Abril. (AP)
Pondrán a la venta más boletos en Abril. (AP)
SAO PAULO, BRASIL.- Más de dos tercios de los boletos para partidos del Mundial se agotaron en las tres primeras horas desde que la FIFA comenzó el miércoles una nueva fase de venta de entradas.

Los boletos para todos los partidos de Brasil se agotaron en cerca de una hora, al igual que todos para los partidos de cuartos de final y casi todos para los encuentros por la segunda ronda del torneo, que se disputará del 12 de junio al 13 de julio.

En el portal de internet de la FIFA sólo quedaban boletos para 20 partidos, de algunos equipos menos populares.

Esta etapa de ventas está abierta para todos los compradores, y no había boletos disponibles para los cuatro partidos que más interés generaron: la apertura en Sao Paulo, la final en el Maracaná de Río de Janeiro, y las semifinales en Sao Paulo y Belo Horizonte.

Unos 345 mil boletos fueron puestos en venta en esta etapa, que termina el 1 de abril.

La FIFA indicó que espera poner en venta más boletos para todos los partidos en la última etapa que comienza el 15 de abril.

Algunos aficionados brasileños se quejaron el miércoles por las largas esperas para comprar boletos, señalando que les tomó casi una hora sólo para entrar a la página de ventas. 

De los 3.3 millones de boletos disponibles para la primera Copa del Mundo en Brasil desde 1950, más de 2.3 millones ya habían sido distribuidos antes de esta ronda de ventas, la mayoría entre brasileños.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad