Saturday 10 de December de 2016

​Vuelca conductor por ir a exceso de velocidad

Carlos Montoya      24 Apr 2014 10:16:14

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE.- Un fuerte accidente de tránsito se registró la noche de este miércoles en la avenida de la Defensa Nacional esquina con avenida Barones, en el que participó un coche deportivo, causando  movilización de las corporaciones de seguridad y rescate.
 
Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche a escasos metros de la 11 Zona Militar y el vehículo que participó fue un Eclipse color negro con placas extranjeras que se impactó contra la base de metal que sostiene los semáforos y dada la magnitud del impacto quedó llantas para arriba.
 
El exceso de velocidad es la primera causa que originó el aparatoso accidente, sin embargo también se podían aprecias evidencias de bebidas embriagantes como latas de cerveza.
 
El conductor era un hombre de 34 años de edad que salió bien librado del choque aunque tuvo que ser trasladado a un hospital en calidad de estable por paramédicos de Protección Civil del Estado.
 
Los agentes de vialidad se hicieron cargo de la situación legal del automóvil siniestrado y una grúa lo retiró de los carriles centrales donde quedó volcado.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad