Thursday 23 de March de 2017

​Vuelca tráiler que transportaba cerveza en Calera

Redacción      20 Mar 2017 20:42:34

A- A A+

Compartir:


CALERA.- Decenas de personas no desaprovecharon la oportunidad de tomar cuanto pudieran de cervezas luego de que el tráiler que las transportabas terminó volcado de costado junto a la cinta asfáltica.

El incidente ocurrió después del mediodía de este lunes, sobre la carretera federal 45, a pocos metros de la caseta de cobro con dirección a Fresnillo, donde terminó volcada la pesada unidad la cual era conducida por un hombre de aproximadamente 35 años.

Al lugar se movilizaron elementos de seguridad y los paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos atendieron al conductor ya que sufrió un golpe en la cabeza debido al accidente que le provocó un poco de sangrado, sin que fuera necesario su traslado al hospital.

El chofer aceptó su responsabilidad al admitir que por un descuido de él, la unidad se salió del camino y debido la inclinada pendiente de la terracería, el tráiler y las cientos de cervezas del grupo Modelo, terminaron a un lado de la carretera.

Esto no evitó que un numeroso grupo de personas al percatarse de lo acontecido detuvieran su marcha y empezaran con la rapiña, hasta dejar solo pedazos de botellas rotas esparcidas en el césped.

Finalmente las autoridades viales abanderaron la zona y posteriormente levantaron la unidad para trasladarla al corralón para el deslinde de responsabilidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad