Wednesday 07 de December de 2016

Vuelcan sujetos que iban armados; detienen a dos

Redacción      8 Apr 2014 23:30:07

A- A A+

Compartir:
En la troca iban cuatro hombres. (Imagen)
En la troca iban cuatro hombres. (Imagen)
GUADALUPE.- La tarde de este martes ocurrió una volcadura en la vialidad a Vetagrande, al parecer, originada por una persecución entre sujetos armados.

Según las autoridades, la camioneta volcada, una Ford doble cabina, de reciente modelo y placas extranjeras, circulaba a exceso de velocidad por dicha vialidad en sentido hacia Vetagrande y a la altura de la Presa de Infante se volcó.

Informaron que los tripulantes de la camioneta huían de otro auto, pero no precisaron mayores detalles.
Los hechos fueron grabados con el sistema de video vigilancia con el que se pudo determinar que huyeron cuatro hombres, que supuestamente llevaban armas largas, hacia el cerro instantes después de la volcadura.

De inmediato se movilizaron autoridades policiacas de todos los niveles y se montó un operativo por tierra y aire para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Trascendió que alrededor de las 5 de la tarde dieron con dos de ellos, uno de originen guatemalteco y otro mexicano, pero aún se desconocen sus identidades.

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, llegó al lugar y encabezó un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al que se sumaron otras corporaciones.

El movimiento policiaco causó asombro entre las decenas de conductores que pasaban por el lugar al salir de los colegios que hay por la zona.

La circulación no fue cerrada en el sentido en el que ocurrió el accidente, aunque se redujo a un carril por la camioneta volcada, pero en el otro sentido sí fue cerrado por las autoridades para permitir la búsqueda de losfugitivos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad