Monday 05 de December de 2016

Vuelve Manning para enfrentar a los Potros

Semana 7 de la NFL

Notimex      19 Oct 2013 22:30:19

A- A A+

Compartir:
Peyton Manning disputará su primer partido como visitante en Indianápolis. (AP)
Peyton Manning disputará su primer partido como visitante en Indianápolis. (AP)
MÉXICO, DF.- El regreso de Peyton Manning a lo que fue su casa a lo largo de 13 temporadas, cuando los invictos Broncos de Denver visiten a Potros de Indianápolis, es el aspecto y el partido más destacado de la semana siete de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Para Manning, regresar a la sede del equipo que lo reclutó como la primera selección del Draft Colegial de 1998, con el cual logró el que hasta ahora es su único anillo de Súper Tazón, deberá ser un torrente de emociones contradictorias.

Pero el regreso de Manning al Lucas Oil Stadium no está exento de polémica, pues esta semana el propietario de Potros, Jim Irsay, se dijo decepcionado por que en las 13 campañas que el mariscal de campo estuvo al frente de este equipo solo una vez pudo conquistar el trofeo “Vince Lombardi”.

También será interesante ver cuál será el recibimiento que le darán los aficionados de Indianápolis a su ex mariscal de campo, quien por primera vez desde que se enroló con Broncos de Denver regresa a su antigua casa a encarar a su exequipo y sus exseguidores.

Para Denver no será fácil el juego, es de alto riesgo, pues si hay una defensiva que puede frenarlos es la de Indianápolis, la cuarta mejor de toda la NFL en puntos permitidos por cotejo, pues solo tolera 16.3, además de ser la quinta mejor defensa contra el pase al contener a sus rivales en 205.7 yardas aéreas por juego.

La gran debilidad de la defensiva de los Potros es contener la carrera, pues es la penúltima de la NFL, ya que sus contrarios les avanzan en promedio 132 yardas por partido y es la defensiva número 11 en cuanto a yardas totales permitidas, pues le avanzan 337.7.

En tanto, el ataque de Broncos es el mejor de la liga en puntos anotados por partido con un promedio de 44.2; el mejor ataque en cuanto a yardas totales por cotejo al conseguir 476.

Broncos es favorito por los apostadores para salir con el triunfo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad