Tuesday 17 de January de 2017
»El Congreso Estatal Charro 2014 terminará el 15 de junio 

Vuelven cardiaca la competencia

Eduardo Rodarte      10 Jun 2014 22:00:13

A- A A+

Compartir:
  • Las suertes fueron más emocionantes cada vez, pues significaron el pase a las semifinales para los competidores. ( Eduardo Rodarte
) Las suertes fueron más emocionantes cada vez, pues significaron el pase a las semifinales para los competidores. ( Eduardo Rodarte
)
  • Los charros buscaron posicionarse como los mejores. ( Eduardo Rodarte
) Los charros buscaron posicionarse como los mejores. ( Eduardo Rodarte
)
  • El comité organizador dedicó los eventos a don Francisco Catarino Vargas. ( Eduardo Rodarte
) El comité organizador dedicó los eventos a don Francisco Catarino Vargas. ( Eduardo Rodarte
)
  • La siguiente etapa comenzará el 14 de junio. ( Eduardo Rodarte
) La siguiente etapa comenzará el 14 de junio. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


Al son de la banda Mi Fresno, el Lienzo Charro Antonio Aguilar se puso las botas para vivir los cuartos de final del 44 Congreso y Campeonato Estatal Charro Fresnillo 2014, donde seis equipos pasaron a las semifinales. Las actividades terminarán el 15 de junio.

En las competencias recientes, Herradura de Villa de Cos se posicionó por encima con una puntuación de 230 ante Rancho Santa Martha con 211 y Benjamín Sánchez Pulido con 171.

Sin embargo, no se quedaron atrás los charros de La Herradura de Fresnillo, pues superaron a sus anteriores con 265 puntos, Jaral del Progreso con 282 y La Espuela de Zacatecas B fue el vencedor con 382.

Los Hermanos Valdez de Huejuquilla se enfrentaron a Espuela de Zacatecas A y Alazanes de Juan Aldama y se demostró que el que pega primero pega dos veces pues los puntos quedaron 314, 306 y 266, respectivamente.

Para la última lucha de cuartos de final, Regionales de Zacatecas se pulieron y obtuvieron un puntaje de 355 mientras que Palma Delgadita quedó en el segundo lugar con 280 y en tercero, La Colonia de Jerez, con 228.

Al final de las eliminatorias, los 12 mejores equipos pudieron pasar a los cuartos de final y, aunque tuvieron la misma oportunidad, la suerte solo acompañó a Espuela de Zacatecas B, Regionales de Zacatecas, Hermanos de Huejuquilla, Jaral del Progreso, Espuela de Zacatecas A y JMR Palma Delgadita quienes se enfrentarán en la gran justa de la semifinal.

En la primera charreada del siguiente fin de semana se verán la cara Palma Delgadita, Espuela de Zacatecas A y Jaral del Progreso; en la charreada vespertina, Espuela de Zacatecas B defenderá su primer lugar ante Regionales de Zacatecas y Los Hermanos de Huejuquilla.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad