Friday 02 de December de 2016

Ya hay camión para el rastro; falta área enfriadora

César González      27 Dec 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO.- El municipio adquirió un camión para uso del rastro municipal y evitar de esta manera la renta de uno como lo hacía anteriormente.

Fabián Márquez, oficial mayor, explicó que anteriormente el municipio rentaba un camión para la transportación de los animales por 22 mil pesos mensuales.

Fue hasta el pasado mes, cuando se adquirió un vehículo marca Internacional modelo 1999 con caja hermética de acero inoxidable y paneles de fibra lavables, certificado por los Servicios de Salud para su higiene.

El costo del camión es de 325 mil pesos, sin embargo, Márquez comentó que el municipio solicitó un financiamiento para pagar 60 mil pesos mensuales.

El funcionario comentó que de esta manera el municipio se evitará de problemas como el hecho de tener que matar a los animales en otras poblaciones.

Reconoció que el rastro municipal actualmente carece de una cámara fría para el resguardo de los animales previo a su distribución, sin embargo ya se cotizó la posible adaptación del cuarto frío.

“Para poder adaptar este cuarto frío necesitaríamos de meterla a un programa con Desarrollo Económico y buscar el apoyo de Gobierno del Estado”.

Explicó que el costo de la construcción podría variar entre 1.1 y 1.4 millones de pesos, según los servicios con los que este cuente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad