Tuesday 17 de January de 2017

“Ya la gente no quiere pagar multas”: jueza

Brenda Fernández      10 Apr 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- “Ya la gente no quiere pagar multas; se le hace caro, pero es lo que marca la ley”, dijo la jueza comunitaria Clara Hernández Sánchez al referirse a las personas que con sancionadas por cometer infracciones menores.

Explicó que en la mayoría de ocasiones en que las personas son detenidas los familiares ya no quieren pagar las sanciones. “La economía en Sombrerete no está bien”, manifestó la jueza comunitaria.

Comentó que en el caso de que los infractores sean personas de bajos recursos se analiza la situación y se procede a aplicarles la cuota mínima, que es de 600 pesos.

Hernández Sánchez dijo que entre las maltas menores más comunes está el escandalizar o producir ruidos por cualquier medio que notoriamente atenten contra la tranquilidad o la salud de las personas.

Esta infracción también se ha cometido utilizando amplificadores de sonido. Otra falta frecuente en Sombrerete es impedir o estorbar, sin motivo justificado, el uso de la vía pública y la libertad de tránsito de personas, además de colocar objetos en áreas de estacionamiento de uso común con el propósito de reservarlos como uso privado. El orinar o defecar en la calle y e ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos son otras infracciones frecuentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad