Sunday 04 de December de 2016

"Ya ni le muevan", les dice Cepillo a policías de Loreto

Los Reporteros      23 Sep 2014 21:46:34

A- A A+

Compartir:
Sabe porque estuvo ahí
Trascendió en Loreto que el diputado y exalcalde de este municipio, El Cepillo José Luis Figueroa Rangel recomendó a los policías destinados a ser despedidos que mejor "ya ni le muevan".
Según cuentan, el legislador petista les recordó a los oficiales, quienes reprobaron los exámenes de confianza, que algunos de ellos enfrentan averiguaciones previas, por lo que no es pertinente que "la hagan de jamón".

Otro consejo que han recibido los oficiales es aprovechar que el gobierno de Lalo Flores les sigue pagando sin trabajar, mientras consiguen el dinero para liquidarlos y buscan otro empleo.

No quiso
El líder del STUAZ, Rafael Rodríguez Espino, se negó a apoyar en su momento las protestas de doctores del ISSSTE. El hombre argumentó que había quejas de sus agremiados por el servicio médico que recibían, así que consideró que sería incongruente sumarse a la causa de los doctores.

No los pelaron
Ramiro Cabral y Julio Espinoza quisieron hacer una manifestación contra el gobierno de Pepe Pasteles. Para su desgracia, no tuvieron suficiente poder de convocatoria y la protesta en Jerez no se hizo por falta de gente. Ahora, dicen que la manifestación no estaba programada para el pasado domingo y solamente se pospuso.

Oferta
Muchos en Tlaltenango se preguntan si fue un buen negocio para el gobierno de Martín del Real la venta de 13 vehículos, supuestamente en calidad de chatarra, por 120 mil pesos. Chabelo Bugarín, el comprador, dio el dinero por adelantado y así se quedó con las unidades, que van de modelos que van de 1984 hasta 2005.

Reprochan los cobros
Futbolistas aficionados de Río Grande denunciaron que el encargado de la liga, Jesús Cháirez Félix, quiere cobrarles cuotas de 500 pesos, pese a que el gobierno de Constantino Castañeda se encargue de varios gastos como la premiación.

"Esto ya no es fomentar el deporte, sino vivir del deporte y a costillas de nosotros, que somos los principales protagonistas”, dijeron los quejosos.


Para resolver el tema, quieren que el encargado del Deporte, Martín Sánchez, intervenga para que Jesús Cháirez deje de pensar "en cómo quitarnos el dinero".

Nada que ver
Aunque hay parecido en los colores, Víctor Manuel Medina, de la oficina estatal del PT Zacatecas, aclara que el logotipo de su partido no tiene nada que ver con la antigua bandera de la extinta Unión de Repúblicas Soviéticas ni con la de China. Sin embargo, admite que hay coincidencias ideológicas. ¿Será?

Compromisos con particulares
En Valparaíso, Juan Antonio Flores Amaro espera que el gobierno de Eleuterio Ramos Leal le otorgue postes y alambres a cambio de un terreno que cedió al municipio. El compromiso se hizo en el trienio de Jorge Torres, pero no se cumplió.

Por cierto, dicen que Ramos Leal está gastando mucho dinero en festejos y más computadoras para sus colaboradores.

Otro compromiso con particulares lo hizo Efraín Chávez cuando gobernaba Jalpa. A cambio de servicios de traslados, le donaron una camioneta a Ascención Soto. Fue un buen pretexto para que el actual alcalde Édgar Viramontes Cárdenas adquiriera más vehículos.

No las mueven
En el IMSS de Sombrerete hay quejas porque prefieran hacer los traslados de pacientes en taxi y no en ambulancia, pese a que tienen dos unidades disponibles.

Dicen que Arturo Aguayo, responsable de la clínica, debe ponerse las pilas y aprovechar estas unidades, pues además de que son más cómodas para los pacientes, llevan oxígeno para lo que se necesite.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad