Friday 09 de December de 2016
» La celebración se realizó en su casa 

Yamilé festeja dos años de vida

Norma Bernal      23 Feb 2014 20:30:06

A- A A+

Compartir:
  • La bella Yamilé se vistió como Minnie. (Norma Bernal) La bella Yamilé se vistió como Minnie. (Norma Bernal)
  • Gabriela del Rosario Lira y Tomás de Jesús Cato organizaron la fiesta para su pequeña. (Norma Bernal) Gabriela del Rosario Lira y Tomás de Jesús Cato organizaron la fiesta para su pequeña. (Norma Bernal)
  • Yésica Medina y los pequeños Édgar Medina y Emmanuel Solís. (Norma Bernal) Yésica Medina y los pequeños Édgar Medina y Emmanuel Solís. (Norma Bernal)
  • Monserrath Reyes y Miguel Ángel Carrillo. (Norma Bernal) Monserrath Reyes y Miguel Ángel Carrillo. (Norma Bernal)
  • Liz Carrillo y la festejada.
 (Norma Bernal) Liz Carrillo y la festejada. (Norma Bernal)
  • Carmen Escarcia y Osvaldo. (Norma Bernal) Carmen Escarcia y Osvaldo. (Norma Bernal)
  • Carmen Escarcia y Osvaldo. (Norma Bernal) Carmen Escarcia y Osvaldo. (Norma Bernal)
  • Liz y Mariana Carrillo apapacharon a su prima y le desearon un feliz cumpleaños. (Norma Bernal) Liz y Mariana Carrillo apapacharon a su prima y le desearon un feliz cumpleaños. (Norma Bernal)
  • Disfrutaron de la celebración Claudia y Daniel.  (Norma Bernal) Disfrutaron de la celebración Claudia y Daniel. (Norma Bernal)
  • José Alberto Solís y Juana Robles llegaron a la fiesta. (Norma Bernal) José Alberto Solís y Juana Robles llegaron a la fiesta. (Norma Bernal)
  • La familia Bañuelos Saucedo llegó para abrazar a Yamilé por su cumpleaños. (Norma Bernal) La familia Bañuelos Saucedo llegó para abrazar a Yamilé por su cumpleaños. (Norma Bernal)
Imagen de


La bella y sonriente Yamilé Cato Lira se vistió de Minnie Mouse para festejar su cumpleaños número 2 con una gran fiesta en la que estuvo rodeada de amor.

En este día tan especial sus papás Tomás de Jesús Cato y Gabriela del Rosario Lira, decidieron realizar una celebración a su pequeña en agradecimiento a que haya llegado a sus vidas para cambiárselas y llenarlas de amor.

La cita a los invitados fue en el hogar de los Cato Lira, donde llegaron para abrazar a la festejada y desearle lo mejor de la vida en este nuevo año que comienza para ella. Además de que le llevaron algunos obsequios.

Conforme llegaban los invitados, los anfitriones ofrecieron una deliciosa comida, que consistió en discada acompañada de salsas y bebidas refrescantes.

Luego de que todos estuvieran reunidos, la celebración para Yamilé comenzó, los pequeños se reunieron para al grito de ¡dale, dale, dale! quebrar la piñata y tratar de agarrar todos los dulces que fueran posibles.

Después Yamile junto con sus papás estuvo en la mesa principal, donde la niña partió su pastel, pero antes todos entonaron las tradicionales Mañanitas y luego Yamilé sopló la vela de su pastel y lo partió.

Una rica gelatina de sabores acompañada de una rebanada de pastel fue el postre que los asistentes disfrutaron.

Yamilé durante la fiesta no dejó de sonreír y pasarla de lo mejor, además de que sentía hermosa vestida de Minnie con su vestido en color rosa.

Fue así como la pequeña cumpleañera disfrutó de cada momento de su fiesta, rodeada de amor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad