Sunday 22 de January de 2017
» La exsíndico se deslindó de las anomalías 

Yo respondo por mí: Martha Piña

Carlos León      26 Jun 2014 21:20:05

A- A A+

Compartir:
“Siempre he sido una mujer sana y yo sí puedo deslindarme de malos manejos”, refirió la exsíndico Martha Piña Raygoza, quien sostuvo que cuando ocupó un cargo público trabajó con responsabilidad y de “buena fe”.

Piña Raygoza declaró, luego de que se revelaran anomalías por casi 33 millones de pesos en el ejercicio fiscal 2012, que puede justificar las irregularidades en las que se le alude y aseguró que “yo sí firmaba con responsabilidad”.

La exsíndico dijo que “actué de muy buena fe, no tengo de qué preocuparme o de qué esconderme. En lo que respecta a salarios yo no pagaba, ni recibí nada, cada quien es responsable de sus actos”.

Entre las observaciones que se hicieron por malos manejos en la Cuenta Pública 2012, hay un apartado en el que se adjudican 320 mil pesos a la exsíndico debido a que se metieron como recuperación de gastos.

Entre las cosas que la exsíndico pretendió justificar como recuperación de gastos destacan la recarga de saldo para celular, mantenimiento de vehículos, adquisición de refacciones, pago de casetas, adquisición de medicamentos, la compra de una charola de plata y una iPad.

Al cuestionarle sobre este apartado en la Cuenta Pública 2012, Piña Raygoza titubeó y respondió que puede justificar el mantenimiento y refacciones a vehículos, así como la adquisición de medicamento.
Sin embargo, omitió dar explicación de la charola de plata y la adquisición de una iPad.

Piña Raygoza también se deslindó de responsabilidad alguna por vehículos oficiales, pues dijo que aunque era parte de sus funciones, en la administración pasada nunca se le permitió intevenir.

"Nunca me dieron la facultad y sí la tenía. Faltaban dos camionetas, pero ya deberán responder los secretarios de Gobierno que estuvieron al frente de la anterior administración", dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad