Saturday 10 de December de 2016
»Celebra el PRI cumpleaños del gobernador con magno festejo 

Zacatecanos, unidos hacia el desarrollo: Alonso Reyes 

Raúl Silva      20 Sep 2014 22:41:41

A- A A+

Compartir:
  • (Nallely de León) (Nallely de León)
  • En compañía de más de mil invitados, el mandatario estatal destacó las metas logradas gracias a la cohesión y al cariño que se tiene hacia Zacatecas. (Nallely de León) En compañía de más de mil invitados, el mandatario estatal destacó las metas logradas gracias a la cohesión y al cariño que se tiene hacia Zacatecas. (Nallely de León)
  • A su llegada, saludó a quienes acudieron al festejo. (Nallely de León) A su llegada, saludó a quienes acudieron al festejo. (Nallely de León)
  • Flor Silvestre deleitó al gobernador con las tradicionales Mañanitas. (Nallely de León) Flor Silvestre deleitó al gobernador con las tradicionales Mañanitas. (Nallely de León)
  • Eduardo Mendoza, Artemio Ultreras, José Ma. González Nava y Alfredo Ortiz. (Nallely de León) Eduardo Mendoza, Artemio Ultreras, José Ma. González Nava y Alfredo Ortiz. (Nallely de León)
  • Alonso Reyes, con Roberto Luévano, Fito Bonilla, Carlos Peña, Alejandro Tello y Benjamín Medrano. (Nallely de León) Alonso Reyes, con Roberto Luévano, Fito Bonilla, Carlos Peña, Alejandro Tello y Benjamín Medrano. (Nallely de León)
  • El alcalde Benjamín Medrano también amenizó con una canción. (Nallely de León) El alcalde Benjamín Medrano también amenizó con una canción. (Nallely de León)
  • Acudieron invitados de todo el estado. (Nallely de León) Acudieron invitados de todo el estado. (Nallely de León)
  • El gobernador, con la señora Ana de Torres. (Nallely de León) El gobernador, con la señora Ana de Torres. (Nallely de León)
  • El gabinete de gobierno acompañó al mandatario. (Nallely de León) El gabinete de gobierno acompañó al mandatario. (Nallely de León)
  • Disfrutaron de una gran comida en el Centro Platero. (Nallely de León) Disfrutaron de una gran comida en el Centro Platero. (Nallely de León)
  • También estuvieron Armando Silva y Salvador Olmos. (Nallely de León) También estuvieron Armando Silva y Salvador Olmos. (Nallely de León)
Imagen de


Entre ovaciones y vítores del priísmo estatal, el gobernador Miguel Alonso Reyes destacó el gran avance que ha tenido Zacatecas al mando de su gestión, en medio de un gran festejo por sus 43 años de edad.

Con la presencia de representantes del PRI de toda la entidad, quienes organizaron una comida especial para celebrar su cumpleaños en el Centro Platero, el mandatario estatal afirmó que desde la actividad pública, empresarial, política y artística se forja un estado unido que marcha por buen camino hacia el desarrollo.

“Estamos logrando metas importantes gracias a la cohesión y al cariño que se tiene a Zacatecas”, mencionó Alonso Reyes, mientras diputados federales y locales, funcionarios de su gabinete y alcaldes de su partido lo ovacionaron.

Ante más de mil invitados al festejo, el gobernador también agradeció a la ciudadanía “por permitir servirle y buscar hacer lo mejor; estamos conscientes de que falta mucho camino por andar, pero hemos avanzado” y enfatizó que todos los días se trabaja intensamente por seguir manteniendo la confianza de la ciudadanía.

Gran respaldo
Entre muestras de cariño, felicitaciones y dedicación de canciones, la familia priísta celebró al gobernador Miguel Alonso al manifestarle su respaldo y apoyo a su persona y a su gobierno.

En este gran festejo que reunió a sectores de la sociedad zacatecana del interior del estado, el dirigente estatal priísta, José Marco Antonio Olvera Acevedo, acompañado de la secretaria general, Judit Guerrero, y de los secretarios del comité, expresó a nombre del partido el afecto y reconocimiento que se le tiene al primer priísta de la entidad.

“Es un año más de vida de su persona, pero sobre todo es un año más en el que usted se ha entregado en cuerpo y alma para servir a los zacatecanos; por eso el PRI, su partido, le reconoce y se siente orgulloso de que sea usted nuestro gobernador”, afirmó Olvera Acevedo.

Invitados de lujo
Desde temprana hora el Centro Platero recibió a los miles de invitados a la celebración, incluyendo a la cúpula política del PRI, del sector empresarial y de familias destacadas de la sociedad zacatecana.

Sin embargo, el festejo se vio engalanado con la presencia de figuras destacadas del espectáculo como Flor Silvestre, Maxine Woodside, María Conchita Alonso, Dulce, Ana María Alvarado y Verónica del Castillo.

Junto al gobernador, compartieron la mesa los alcaldes Carlos Peña, de Zacatecas; Roberto Luévano, de Guadalupe, y Benjamín Medrano, de Fresnillo, además del presidente y secretaria general del PRI, José Olvera y Judit Guerrero.

Los legisladores federales Adolfo Bonilla, Tomás Torres, Bárbara Romo y José Isabel Trejo también tuvieron el privilegio de acompañar al mandatario estatal, lo mismo que el comandante de la 11 Zona Militar, Antelmo Rojas Yáñez, a quien Miguel Alonso le agradeció su trabajo para recobrar la seguridad del estado.

El ambiente festivo fue amenizado por mariachis, además de las canciones interpretadas por algunos invitados, como Flor Silvestre, quien dedicó al gobernador las Mañanitas. Para complementar la celebración, los comensales degustaron unos ricos chiles en nogada, asado de boda y otros platillos típicos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad