Tuesday 06 de December de 2016

​Zacatecas confirma liderato general al vencer 1-0 a Sinaloa 

Notimex      8 Aug 2014 22:08:28

A- A A+

Compartir:
(Oscar Baez)
(Oscar Baez)
MÉXICO, DF.- Mineros de Zacatecas venció 1-0 a Dorados de Sinaloa, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX del futbol mexicano disputado en el estadio Francisco Villa.

La solitaria anotación del triunfo minero fue de Heriberto Aguayo en el minuto 74, suficiente para darle a su escuadra otros tres puntos que lo tienen en la cima de la general con 10 unidades, mientras que Dorados se quedó con dos.

El cuadro zacatecano se dedicó a hacer su partido ante un rival que le vino a plantar cara, pero que le costó contener los embates del conjunto local, lo que hizo que el encuentro resultara muy nivelado.

El arquero visitante Adrián Zermeño realizó muy buenas atajadas a disparos que se cantaban como goles, por lo que hizo diferencia para el cuadro sinaloense, que se salvó de salir goleado.

Dorados aguantó los embates del rival para tratar de jugar al contragolpe, sin embargo, el conjunto local estuvo bien parado atrás por lo que casi no le dio resultado la estrategia y cedió ante la presión de Mineros.

Fue en el minuto 74 que Zacatecas por fin pudo superar a la bien trabajada defensa de la escuadra visitante, con el tanto de Aguayo, quien con certero remate con la cabeza venció a Zermeño para el 1-0 final.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad