Friday 24 de February de 2017
»De 183 economías internacionales, obtuvo el primer lugar en cumplimiento de contratos 

Zacatecas, el más cumplido

Redacción      10 Mar 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
El Banco Mundial, en su informe anual Doing Bussines, otorgó a Zacatecas el primer lugar en el cumplimiento de contratos a nivel nacional, que refleja el papel del estado para atraer inversiones al estado ofreciendo mejores condiciones de seguridad jurídica para la inversión.

En un comunicado del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), se informó que en el reporte del Banco Mundial se analizan 183 economías internacionales con base en 10 indicadores.

Uno de esos indicadores se refiere al cumplimiento de contratos y miden la eficacia del sistema de justicia en la resolución de una disputa comercial.

Esta calificación otorgada en este estudio internacional es muestra del esfuerzo que el TSJE realiza por avanzar en la aplicación de las reformas constitucionales y legales en materia mercantil.

Destaca la reciente aplicación del juicio oral en esta rama de la administración de justicia y el importante avance registrado con la implantación del sistema acusatorio adversarial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.68
Venta 20.18
€uro
Compra 20.82
Venta 21.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad