Monday 23 de January de 2017

​Zacatecas, en etapa para consolidar su desarrollo: MAR

Redacción      4 Jan 2015 13:15:01

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas. (Cortesía)
Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas. (Cortesía)
ZACATECAS.- Tras cuatro años de gobierno, el 2015 se perfila a convertirse en la etapa de la consolidación del desarrollo de la entidad, afirmó el gobernador Miguel Alonso Reyes.
 
Las estrategias emprendidas en los diferentes rubros han permitido que Zacatecas ahora sea un nuevo sitio de oportunidades de desarrollo.
 
Al inicio de mi gobierno, detalló Alonso Reyes, el principal reclamo de la ciudadanía era el relacionado con la seguridad pública, y hoy, gracias a la inversión de más de 3 mil millones de pesos en este rubro, Zacatecas recuperó su tranquilidad.
 
Destacó que con la construcción de dos batallones militares, la creación de las cinco Unidades Regionales de Seguridad, la depuración policíaca, la dignificación de instalaciones, salarios y armamento de las corporaciones, y la creación del Mando Único, han contribuido a mejorar las condiciones.
 
El mandatario estatal explicó que no solo se mejoró  la tranquilidad de las familias, sino que la estrategia en seguridad pública generó mejores condiciones para la inversión nacional y extranjera y Zacatecas continúa con la consolidación como el destino cultural por excelencia de México.
 
Por ello, el titular Ejecutivo añadió, que con el apoyo del gobierno de Enrique Peña Nieto, Zacatecas perfila el 2015 como el año de consolidación del Plan Estatal de Desarrollo, en el que la entidad logre el despegue industrial.
 
Es por esto que el Gobierno del Estado se ha preocupado en generar la infraestructura necesaria, para lo que construyó el Mega Parque Industrial Aeropuerto y el Parque de Morelos, que será el primero en la historia zacatecana dedicado a la pequeña y mediana empresa.
 
Además, dijo, Zacatecas buscará este 2015 ubicarse como la nueva tierra de oportunidades en México, al presentar un amplio abanico de posibilidades.
 
"El Gobierno que dirijo ha establecido los cimientos sobre los que se construirán en los próximos años las fuentes de trabajo, bienestar y seguridad que justamente demandan las familias zacatecanas", concluyó.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad