Tuesday 06 de December de 2016
»Se promoverá a los Pueblos Mágicos en el evento que se realizará en Cancún 

Zacatecas, en Tianguis Turístico

Redacción      3 May 2014 19:10:05

A- A A+

Compartir:
El objetivo es promocionar al estado. (Cortesía)
El objetivo es promocionar al estado. (Cortesía)
Del 5 al 10 de mayo, la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) participará en el Tianguis Turístico 2014, con el objetivo de promocionar al estado y buscar convenios en beneficio del sector.

Pedro Inguanzo, secretario de Turismo, dio a conocer mediante un comunicado del Gobierno del Estado la participación en el tianguis de la delegación de empresarios turísticos, representantes de los Pueblos Mágicos de la entidad y funcionarios de la dependencia estatal.

Precisó que se realizará un trabajo de promoción entre los participantes de este evento turístico internacional, sobre todo acerca de los atractivos, oferta hotelera y restaurantera del estado.

El funcionario indicó que este tianguis, evento al que se espera que asistan 10 mil personas, es un instrumento de promoción de los principales destinos de México, que se realizará en Cancún, Quintana Roo.

Reconoció que es una gran oportunidad para que los prestadores de servicios turísticos zacatecanos intercambien experiencias con sus homólogos de otras entidades.

Asimismo, dijo que el tianguis es un espacio de intercambio y cierre de congresos y convenciones a efectuarse en el estado durante lo que resta del año y parte de 2015.

Finalmente, aseguró que este espacio será idóneo para la promoción del Centenario de la Toma de Zacatecas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad