Friday 24 de February de 2017

​Zacatecas enfrenta a San Luis en la Copa Telmex Femenil

José Manuel Barrón      14 Nov 2013 09:57:20

A- A A+

Compartir:
(José Manuel Barrón)
(José Manuel Barrón)
Por primera vez en la historia, San Luis Potosí es sede de la Copa Telmex 2013, por lo que encabeza el grupo “A” conjuntamente con Zacatecas, Guerrero y Veracruz.

Este jueves en los campos Las Huertas de la ciudad tunera, inician las hostilidades en los ramos femenil y varonil, siendo San Luis Potosí el que de la bienvenida a Makalanyelas y Deportivo Muro de Zacatecas.
 
La jornada uno del grupo “A” la complementarán las escuadras de Guerrero y Veracruz, quienes buscarán sumar de a 3 unidades desde el arranque del certamen futbolístico que organiza la Fundación Telmex.
 
Makalanyelas con figuras de la categoría de Nayeli Lizbeth Márquez Solís en la portería y con Erika Perea al comando de la zaga defensiva, intentarán mantener el cero, mientras que Laura Aguilar, Marlen García, Claudia Moreno y Liliana Huerta, buscarán perforar la meta enemiga.
 
Por su parte, Deportivo Muro del mineral de Fresnillo, también se preparó a conciencia con la finalidad de escribir un nuevo capítulo con letras de oro en éste tipo de competencias, en donde nuestra patria chica ya logró escalar el peldaño más alto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Temor latente
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.66
Venta 20.16
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad