Wednesday 22 de February de 2017
»Promoverán a los Pueblos Mágicos 

Zacatecas, presente en la Fitur

Redacción      22 Jan 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
Pretenden mejorar las estrategias de promoción y elevar la cifra de visitantes. (César González)
Pretenden mejorar las estrategias de promoción y elevar la cifra de visitantes. (César González)

MADRID, ESPAÑA.- Zacatecas promociona sus atractivos turísticos y Pueblos Mágicos en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2014, que se realiza del 22 al 26 de enero; además, participa en la campaña Live it to believe it (Vivirlo para creerlo).

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado se informó que Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo (Secturz), encabeza la delegación zacatecana presente en la 34 edición de la Fitur en Madrid, España, evento donde se dan cita los principales representantes del sector turístico internacional.

El funcionario agregó que la presencia de Zacatecas en la Fitur constituye una excelente oportunidad para promocionar la amplia gama de atractivos turísticos de la entidad. Agregó que se promoverán los museos, los cinco Pueblos Mágicos, así como las ferias y festivales a fin de consolidar la vocación turístico-cultural del estado, acorde con la visión del gobernador Miguel Alonso Reyes.

La campaña Live it to believe it, presentada por la Secretaría de Turismo federal (Sectur) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), promueve los principales destinos turísticos mexicanos en el viejo continente, incluyendo a Zacatecas.

El titular de la Secturz indicó que este año los representantes zacatecanos también participarán en diversas conferencias, paneles de expertos, jornadas y actividades encaminadas a mejorar la competitividad del sector.

La finalidad es mejorar las estrategias de promoción utilizadas por la Secturz para promocionar a Zacatecas y elevar así las cifras de visitantes. Inguanzo González detalló que en el pabellón de Zacatecas se entrega material promocional a tour operadores europeos a fin de tener presencia permanente en las oficinas de viajes españolas y que el estado represente una alternativa para vacacionar.

Del 22 al 26 de enero la Secturz tendrá pláticas con instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos sobre la gestión y desarrollos turísticos internacionales para tener más congresos y convenciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Mexicano patenta sistema para hacer potable el agua del mar
Por problemas, decide suicidarse; su esposa estaba presente
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
7 planetas junto a estrella cercana pudieran ser habitables 
Hallan un auto abandonado
Muere exlíder de autodefensa tras ataque a balazos en Pátzcuaro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.89
Venta 20.39
€uro
Compra 21.01
Venta 21.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad