Saturday 10 de December de 2016

​Zacatecas será sede del congreso AMPI 2015 

Redacción      27 Oct 2014 13:10:50

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
BAJA CALIFORNIA.-  Zacatecas será sede del congreso de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) 2015, a efectuarse en octubre del próximo año, en la capital del estado y en la que participan más de 800 miembros.
 
El congreso reúne a más de 800 profesionales inmobiliarios de todo el país, quienes sesionarán de lunes a sábado con una serie de mesas de trabajo, ponencias, conferencias y acuerdos en mejora de este gremio.
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, destacó que otros congresos a realizarse en Zacatecas durante 2015 son el de Enfermeras en Esterilización, selectivo nacional de Wu-Shu, Testigos de Jehová, Congreso de Lactancia y Alcohólicos Anónimos.
 
También reconoció a la zacatecana Martha Ramírez Gallegos, presidenta nacional de AMPI, por su mediación para hacer posible la realización del congreso de sus agremiados en Zacatecas.
 
Ante este logro, se consolida día a día el segmento de congresos, convenciones y reuniones en Zacatecas, ya que constituye una alternativa económica para el sector turístico y el comercio en general, destacó Inguanzo González.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad