Sunday 11 de December de 2016

​Zacatecas será sede del Congreso Mexicano de Anestesiología

Redacción      24 Nov 2013 16:54:40

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
PUEBLA, PUE.- Zacatecas obtuvo la sede del Congreso Mexicano de Anestesiología para el 2015, reunión médica donde se espera la participación de más de 3 mil personas que permanecerán en la entidad cinco días y cuatro noches.

El Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González lo dio a conocer al informar sobre los resultados de la visita que efectuó a Puebla, con el propósito de ganar la sede del congreso de anestesiólogos.

Los objetivos de la Secretaría de Turismo (Secturz) para atraer congresos, convenciones, asambleas y todo lo relacionado al segmento de negocios se cumplen mes a mes, dijo.

El funcionario destacó que para este congreso médico se espera lleguen a Zacatecas en noviembre del 2015 más de 3 mil participantes, con acompañantes.

El evento representará una importante derrama económica para hoteleros, restaurantes y demás prestadores de servicios turísticos.

La información sobre este congreso la podrán encontrar en la página oficial de la Federación Mexicana de Colegio de Anestesiólogos, sobre inscripciones y temas a revisar en www.fmcaac.com.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Al tiempo
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad