Thursday 08 de December de 2016

​Zacatecas será sede el sexto Congreso Internacional de Lactancia 2015

Redacción      23 Nov 2014 14:55:52

A- A A+

Compartir:
El evento se realizará en noviembre de 2015. (Cortesía)
El evento se realizará en noviembre de 2015. (Cortesía)
VILLAHERMOSA.- Zacatecas obtuvo la sede del Sexto Congreso Internacional de Lactancia Materna 2015, que reunirá a cerca de un millar de personas, que sesionarán durante tres días de noviembre del año entrante.

Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), recibió la entrega simbólica de la sede.
 
Al respecto, Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz, indicó que Zacatecas es pionero en el ámbito nacional en la operación de Bancos de Leche, luego de que el Gobernador Miguel Alonso Reyes inaugurara el primer lactario en el estado.

El congreso es organizado por la Asociación Pro Lactaria Materna AC y el Colegio de Pediatría en Zacatecas, a fin de intercambiar experiencias y aprendizajes en la materia.

Los especialistas asistentes y sus acompañantes disfrutarán de la amplia gama de atractivos en el estado, lo que se traducirá en beneficios para los prestadores de servicios del sector turístico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad