Thursday 08 de December de 2016
»Inauguran butacas en el Estadio Francisco Villa  

Zacatepec sorprende a los Mineros 

José Manuel Barrón      24 Oct 2014 23:41:15

A- A A+

Compartir:
  • Mineros tuvo un trepidante cierre de partido pero no le alcanzó para rescatar el empate. (César Chacón) Mineros tuvo un trepidante cierre de partido pero no le alcanzó para rescatar el empate. (César Chacón)
  • El arquero Ricardo Roldán evitó al menos un par de goles locales. (César Chacón) El arquero Ricardo Roldán evitó al menos un par de goles locales. (César Chacón)
  • El gobernador Miguel Alonso cortó el listón de las nuevas butacas. (César Chacón) El gobernador Miguel Alonso cortó el listón de las nuevas butacas. (César Chacón)
Imagen de


Mineros de Zacatecas no será líder general y arrancará su participación en la liguilla por el título de la Liga de Ascenso el próximo fin de semana, luego de caer 2-1 ante Zacatepec.

La histórica jornada del viernes incluyó la inauguración de las butacas del Estadio  Francisco Villa de manos del Gobernador del Estado Miguel Alonso, sin embargo se vio empañada por el resultado deportivo que fue de derrota.

Mineros salió dispuesto a quedarse con el liderato general, la formación colocada por Pablo Marini generó múltiples opciones para abrir el marcador para el equipo local.

La más clara una doble falla con marco abierto por parte de Alex Colón y Édgar Pacheco en un centro de Velázquez.

En la segunda parte los Cañeros de Zacatepec, que necesitaban ganar para mantener sus aspiraciones de llegar a la liguilla equilibraron el trámite del compromiso.

El primer gol llegó al minuto 52, cuando Rodolfo Espinoza, que ya había perdonado en dos ocasiones venció la meta zacatecana y colocó en una descolgada el 1-0.

Zacatepec siguió luchando por incrementar la cuenta y al 71 el recién ingresado Julio César Pardini colocó el 2-0.

Mineros tardó en reaccionar pese a los ingresos de López, Quintero y Figoli , sin embargo se metió al encuentro en el tiempo de reposición.

Al minuto 90 Gustavo Ramírez aprovechó una gran jugada de Tony López y en un rebote mandó la pelota al fondo de las redes.

La afición impulsó a Mineros en el cierre sin embargo no llegó el tanto de la igualada y se cristalizó la victoria del cuadro visitante.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
El eterno viajero
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad