Monday 05 de December de 2016
» La ceremonia religiosa se realizó en el Sagrado Corazón de Jesús 

Zara recibe las aguas del río Jordán

Norma Bernal      26 May 2014 20:00:15

A- A A+

Compartir:
  • La hermosa Zara visitó un elegante ropón en color perla. (Norma Bernal) La hermosa Zara visitó un elegante ropón en color perla. (Norma Bernal)
  • El matrimonio Medina llegó a festejar a la pequeña. (Norma Bernal) El matrimonio Medina llegó a festejar a la pequeña. (Norma Bernal)
  • Desearon una vida llena de bendiciones para la festejada. (Norma Bernal) Desearon una vida llena de bendiciones para la festejada. (Norma Bernal)
  • Los Torres Reveles llevaron un obsequio a la bautizada. (Norma Bernal) Los Torres Reveles llevaron un obsequio a la bautizada. (Norma Bernal)
  • La familia Bonilla estuvo presente en el bautizo y la fiesta. (Norma Bernal) La familia Bonilla estuvo presente en el bautizo y la fiesta. (Norma Bernal)
  • Jaime Torres, Anita Solís, Josefina Magallanes y Ricardo Torres son los padrinos de la niña. (Norma Bernal) Jaime Torres, Anita Solís, Josefina Magallanes y Ricardo Torres son los padrinos de la niña. (Norma Bernal)
  • Estuvo presente el matrimonio Dévora Hernández. (Norma Bernal) Estuvo presente el matrimonio Dévora Hernández. (Norma Bernal)
  • Javier Torres y Lucía Rodríguez disfrutaron de la celebración. (Norma Bernal) Javier Torres y Lucía Rodríguez disfrutaron de la celebración. (Norma Bernal)
  • Los orgullosos padres de Zara, Paola Torres y Marco Núñez. (Norma Bernal) Los orgullosos padres de Zara, Paola Torres y Marco Núñez. (Norma Bernal)
  • Pedro Jaime Ansures, Angélica Lozano y Pedrito. (Norma Bernal) Pedro Jaime Ansures, Angélica Lozano y Pedrito. (Norma Bernal)
  • Se divirtieron en la fiesta y gozaron del paisaje del lugar. (Norma Bernal) Se divirtieron en la fiesta y gozaron del paisaje del lugar. (Norma Bernal)
  • La familia Romo Bañuelos asistió a la celebración. (Norma Bernal) La familia Romo Bañuelos asistió a la celebración. (Norma Bernal)
  • Gerardo Santillán, Liliana Piña y el pequeño Iván. (Norma Bernal) Gerardo Santillán, Liliana Piña y el pequeño Iván. (Norma Bernal)
Imagen de


La bella Zara Núñez Torres fue presentada en el templo del Sagrado Corazón de Jesús para recibir el sacramento del bautismo y entrar a la grey católica.

Con gran amor, sus papás Marco Núñez y Paola Torres llevaron a su pequeña ante Dios para que fuera bautizada y dar gracias a Dios por tenerla junto a ellos.

En este acontecimiento tan importante eligieron como sus padrinos y segundos padres de la pequeña a Jaime Torres, Anita Solís, Ricardo Torres y Josefina Magallanes, quienes aceptaron el compromiso de ser guías en las vida espiritual de Zara tal y como lo dictamina la biblia.

El momento especial fue cuando Zara recibió las aguas del Jordán y el sacerdote en nombre del Padre, del Hijo y del Espirítu Santo la nombró hija de Dios y miembro de la iglesia católica.

Tan especial suceso fue celebrado en los jardines del Hoyo 19 de Minera Fresnillo, donde familiares y amigos llegaron para abrazar a la festejada y desearle lo mejor de la vida.

El estilo campirano, decorado con hermosos y elegantes detalles fue lo que resaltó de la recepción.
Comenzó la fiesta con una exquisita comida y después los invitados disfrutaron de bailar, de una amena plática y del bello paisaje.

Fue así como la hermosa Zara vivió un importante suceso en su vida, que aunque más grande no lo recuerde, sus padres le harán saber todo el amor que recibió.

El festejo
La celebración estuvo llena de detalles del ambiente campirano, pero siempre con un toque de glamour. Bellas flores de colores decoraron las mesas, mientras que el lugar por sí solo atrajo la mirada de los asistentes por la belleza del jardín y un enorme lago.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad