Saturday 10 de December de 2016

Zinedine asegura que Ronaldo es de otro planeta 

Agencia      19 Jan 2015 12:49:06

A- A A+

Compartir:
Zinedine Zidane durante la presentación de la marca de ropa Mango. (Cortesía)
Zinedine Zidane durante la presentación de la marca de ropa Mango. (Cortesía)
MADRID.- El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla que ha sido presentado este lunes como imagen de la marca de ropa Mango, ha indicado que el portugués Cristiano Ronaldo es de "otro planeta" Zidane afirmó que "lo que está haciendo (el luso) es fenomenal y es bueno para todos los madridistas que haya un jugador así en el campo, en el Bernabéu".
 
También tuvo palabras de elogio para su compatriota Karim Benzema, al que calificó de "elegante, bueno, simpático, lo tiene todo", y señaló que la acción que desniveló el partido en Getafe de este domingo fue "fenomenal". "Siempre hace la jugada justa. Es distinto a los demás. Se asocia bien con todos. A la gente le gusta Benzema", dijo.
 
Para Zidane nunca ha habido debate en torno al '9' del equipo y Benzema: "Lo está demostrando, lo está haciendo muy bien. A la gente le gusta Benzema".
 
Preguntado sobre el parecido futbolístico de Isco Alarcón con 'Zizou', este indicó que se asemeja "en la técnica". "El público está encantado con él, y está en un momento especial, jugando siempre, está demostrando que comprarlo era una cosa justa", afirmó.
 
Respecto a sus hijos, que militan en la cantera madridista, señaló que no sabe si van a ser mejores que él o a acercarse a sus logros: "Son buenos chicos, es lo más importante". 
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad