Saturday 10 de December de 2016
»Segunda tarde de festejo 

Zotoluco, Juan Pablo y Talavante hoy en la México

Notimex      8 Feb 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
Eulalio López Zotoluco partirá plaza. (Notimex)
Eulalio López Zotoluco partirá plaza. (Notimex)
MÉXICO, DF.- Los diestros mexicanos Eulalio López Zotoluco y Juan Pablo Sánchez, junto al español Alejandro Talavante, cerraron sus prácticas para lidiar este domingo la corrida 19 de la Temporada Grande 2013-14 en la Plaza México.

En este festejo, ya dentro de la recta final del serial mayor en el coso de Insurgentes, se lidiará un encierro de la dehesa de Bernaldo de Quirós, el cual promedió 524 kilogramos de peso, ya aprobado y reseñado desde el pasado jueves por el juez Jesús Morales y el asesor Conrado García.

Este hierro, que fue fundado en 1981, es propiedad del ganadero Francisco Javier Bernaldo de Quirós G, está ubicado en el Rancho “El Sauz”, en el municipio de Chapantongo, en el estado de Hidalgo, y presenta una divisa en colores obispo, verde y grana.

De este encierro destacó por su gran presencia física el toro con el número 398, el cual marcó en la romana un tonelaje de 580 kilogramos, llamado “Hechizo” y con una pinta en negro girón.

En este programa, que es parte de las celebraciones por el 68 aniversario del coso monumental, la empresa programó a tres espadas que ya saben lo que es triunfar en este ruedo y quienes agradan a la afición, de ahí que la combinación es bastante atractiva.

Zotoluco, Talavante y Juan Pablo Sánchez ya salieron triunfadores en este serial mayor, sin embargo, esos resultados
no fueron tan impactantes para la afición, de ahí que este domingo buscarán sacarse la espina y más por ser la recta final de la Temporada Grande.

El miércoles pasado, en la corrida por el 68 aniversario de la Plaza México, los tres alternantes, el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y los mexicanos Joselito Adame y Octavio García El Payo, sólo escucharon aplausos de la afición tras lidiar un encierro de poca emotividad de Fernando de la Mora, el cual malogró la noche.

​La exigencia es grande para los alternantes y para la ganadería participante este domingo, luego del fracaso de la corrida con la que se iniciaron los festejos del aniversario.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad