| El Runrún | ||
| El Runrún está de vacaciones | ||
|
Imagen / Imagen Zacatecas / Zacatecas -
03 de Enero del 2012
Runrún está de vacaciones
“¡Hasta Moxtla!”, decía el periodista Tomás Perrín. Por razones de humanidad, El runrún se va de vacaciones. Volverá el domingo 8 de enero. A todos los lectores -y también a los que no lo leen, como Peña Nieto- les deseamos feliz Navidad y un año nuevo venturoso.
|
||
|
|
belladurmiente |
| 2012-02-16 | |
caballos de troya jajaja por favor manuel fue de los mas agredidos en el gobierno de amalia por antonio caldera la corichi armas zagoya etc.etc. que les molesta que sea una pesona de los que mas ha trabajadono no lo desperdicen con malos comentarios preguntele a tomas torres ricardo m onreal y muchos mas que andan de partido en partido gastando nuestros imuestos a estos chapulines
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
injuryzac |
| 2012-01-10 | |
EL PRESIDENTE MUNICICPALD E RIO GRANDE ZACATECAS MARIO ALBERTO RAMIREZ RODRIGUEZ HACE CASO OMISO DE LOS CITATORIOS DE EL MINISTERIO PUBLICO # 2 PARA PRESENTARSE A DECLARAR POR LA QUERELLA DE ABUSO DE AUTORIDAD DE INJURYZ AC Y ACLARAR LA SUSPENSION DE UN EVENTO PARA EL FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE HACE 7 MESES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAZMINCITA |
| 2012-01-05 | |
Deberíamos de crear nuestro propio espacio para nuestros puntos de vista sobre lo que sucede en Zac., Méx. y el mundo, no creen? Como dice alguien allegado: "no necesitamos vejigas para nadar...". Y qué bueno que se tome vacaciones el runrún, a ver si llega re-convertido en un profesional de la veracidad, objetividad y no como suele escribir: muy a su conveniencia. ¡FELICES FIESTAS REYESMAGESCAS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La negra |
| 2012-01-04 | |
ME PARECE. UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, ESPECIALMENTE A MYRNA QUE SE DEJA LEER.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reflexionando |
| 2012-01-03 | |
no solo porque el que escribe esta columna se fue de vacaciones dejen de expresar su sentir !
|
|
|
|
|
|
|
|