Saturday 03 de December de 2016
»CALLE MINA ZACATECAS
Fuerte caída le provoca la muerte tras ingerir pastillas

Redacción •527 días
ZACATECAS.- Una desgracia ocurrió la tarde de este miércoles por el fallecimiento de un joven que previamente ingirió un medicamente que lo hizo desvanecerse, pegarse en la cabeza y perder...
​Muere un joven por golpe en la cabeza, después de tomar medicamento

Redacción •528 días
El medicamento causó que se desmayara y se golpeara la cabeza.
ZACATECAS, ZAC.- Un joven falleció a causa de un golpe en la cabeza, producto de un desvanecimiento causado por ingerir un medicamento. Los hechos ocurrieron la tarde de este...

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad