Colegio del Centro entrega a la sociedad 85 jóvenes

El Auditorio Jadilop del Colegio del Centro fue la sede para la graduación y entrega de papeles de los 85 alumnos de la generación 2012-2015 del nivel secundaria perteneciente a la institución educativa. En compañía de padres de familia, maestros y personal de apoyo, los jóvenes tuvieron sentimientos encontrados por su egreso de la educación … Leer más

El Auditorio Jadilop del Colegio del Centro fue la sede para la graduación y entrega de papeles de los 85 alumnos de la generación 2012-2015 del nivel secundaria perteneciente a la institución educativa.

En compañía de padres de familia, maestros y personal de apoyo, los jóvenes tuvieron sentimientos encontrados por su egreso de la educación secundaria.

La ceremonia dio inicio con la entrada triunfal de los alumnos que lograron aprobar satisfactoriamente todas sus materias.

Entre aplausos y ovaciones por parte de los presentes los egresados tomaron su lugar en el auditorio para disfrutar de un logro más de su vida escolar.

En la ceremonia estuvieron presentes María Guadalupe Mier Hernández, directora general del Colegio del Centro; y Rocío del Carmen Esquivel Ortiz, directora de la sección secundaria de la institución educativa.

Asimismo, asistieron representantes de la Sociedad de Padres de Familia y el docente Roberto Cárdenas, padrino de la generación, la que llevó por nombre Mariana Paola Serrano Pérez.

Durante los honores a la bandera, se realizó el tradicional relevo de escolta, entre la generación saliente y la entrante, donde las emociones estuvieron a flor de piel.

La directora María Guadalupe Mier Hernández dirigió un mensaje a los alumnos, donde les recordó que sus esfuerzos no fueron en vano y que recordaran siempre la educación moral, humanista y cristiana que se les brindó en el Colegio del Centro.

Después, se realizó la entrega de documentación de cada uno de los 85 alumnos, que pasaron con alegría y satisfacción por sus certificados, lo que se reflejó en las sonrisas que se pintaron en su rostro.

Las familias se sintieron llenas de orgullo y dicha al ver que sus hijos avanzaron un paso más en su instrucción educativa en una de las mejores instituciones del estado.

Además, se presentó el grupo del Taller de Música de la institución, que amenizó el evento con un popurrí de música del mundo, lo que desató los aplausos de los asistentes.

De esta manera, el Colegio del Centro entrega una generación más de jóvenes preparados, forjados en los mejores valores para una mejor sociedad zacatecana.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado