Friday 24 de February de 2017
»EFECTOS SECUNDARIOS
​FDA emite advertencia sobre publicidad de Kim Kardashian

Según los reguladores de la FDA, los mensajes de Kim violan las normas de promoción de medicamentos por no advertir sobre los efectos secundarios.
Según los reguladores de la FDA, los mensajes de Kim violan las normas de promoción de medicamentos por no advertir sobre los efectos secundarios.
AP •562 días
WASHINGTON.- Kim Kardashian conoce las críticas pues ha estado en el ojo público en la última década. Pero quizá nunca enfrentó una publicidad tan negativa como esta antes: la...

Lo más leído
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Temor latente
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.66
Venta 20.16
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad