Emociones en el aire se viven con los Freestyle Motocross

Llenos de adrenalina y con nervios de acero se mostraron los pilotos del Freestyle Motocross, dentro de las actividades de la 15 Concentración Internacional de Motociclistas La Heroica 2015, que tuvo como sede el Lienzo Charro Antonio Aguilar. Momentos previos a la exhibición, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la convención en la Megavelaria, donde … Leer más

Llenos de adrenalina y con nervios de acero se mostraron los pilotos del Freestyle Motocross, dentro de las actividades de la 15 Concentración Internacional de Motociclistas La Heroica 2015, que tuvo como sede el Lienzo Charro Antonio Aguilar.

Momentos previos a la exhibición, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la convención en la Megavelaria, donde el mandatario entregó un reconocimiento a Francisco Guzmán, pionero del motociclismo en el estado.

El público zacatecano y los asistentes a la concentración, provenientes de diferentes ciudades del país y del mundo, pudieron disfrutar de las acrobacias de los motociclistas que hicieron de esta muestra un evento de talla internacional.

Uno a uno fueron presentados los profesionales del Freestyle, donde destacaron los tapatíos Oswaldo Lomelí, Christian Becerra y Johnny Palafox, todos pertenecientes a la Dinastía Palafox.

El evento fue dedicado a Christian Rasta Palafox, biker de amplia trayectoria que falleció este año y que fue recordado con un minuto de aplausos.

Oswaldo Lomelí, subcampeón latino de Motocross, inició el evento extremo con una serie de trucos de alto nivel acrobático, que hizo que los presentes se asombraran con cada uno de sus movimientos.

Uno de los bikers más esperados fue Johnny Palafox, hermano de Rasta, a quien recordó antes de iniciar con el espectáculo.

Palafox dio una cátedra del manejo de la motocicleta con trucos extremos ejecutados de gran forma en el aire que puso eufórico al público.

Christian Becerra no se quedó atrás con la calidad de sus trucos y acrobacias, que hicieron que los asistentes corearan su nombre, al ver como parecía que volaba por los cielos del Lienzo Charro.

Después de la primera ronda, los chicos de BMX, ganadores del BMX Redbull, hicieron su aparición con una demostración de trucos sobre sus bicicletas, donde mostraron su talento al hacer girar las bicicletas y lograron que pareciera que eran parte de su cuerpo.

El momento divertido llegó con el reto del payaso Peye a Johnny Palafox que despertó las carcajadas del público.

La segunda ronda de Freestyle fue aún más emocionante con acrobacias más complicadas que mantuvieron al público con una descarga de adrenalina enorme.

Un gran espectáculo que mostró la gran calidad de los Freestyle Motocross, que se espera tener en la próxima edición de este evento.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda