McDonald’s: Cliente dispara a empleado por unas papas fritas frías

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- El pasado lunes por la noche en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se registró una agresión armada, pues un hombre, identificado como Michael Morgan, de 20 años, disparó contra un empleado de McDonald’s y todo por unas papas frías. Las autoridades informaron que la madre del agresor discutió fuertemente con el … Leer más

ESTADOS UNIDOS.- El pasado lunes por la noche en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se registró una agresión armada, pues un hombre, identificado como Michael Morgan, de 20 años, disparó contra un empleado de McDonald’s y todo por unas papas frías.

Las autoridades informaron que la madre del agresor discutió fuertemente con el empleado ya que su pedido estaba frío. Tras la discusión, supuestamente Morgan abrió fuego y golpeó al trabajador identificado como Matthew Webb.

Tras recibir los balazos, trasladaron a Matthew Webb al Hospital Universitario Brookdale, donde permanece en estado crítico.

Dos detenidos tras el ataque en McDonald’s

Detuvieron a dos personas por el tiroteo que hubo contra el trabajador de McDonald’s. Se trata del agresor quien disparó y de la novia, Camellia Dunlap, a quien se le acusa por posesión de armas durante los hechos. Presuntamente la joven fue quien le proporcionó el arma a su novio para que pudiera agredir al empleado de la cadena de hamburguesas.

Por otra parte, la abuela de Camellia justificó la acción de su nieta, sin importarle el grado de riesgo que conllevó.

“Creo que se habría resuelto si le hubieran dado a la señora unas papas fritas calientes y la hubieran dejado seguir su camino”, dijo a medios locales. “Eso se habría resuelto allí mismo”, agregó la mujer de 66 años.