Pipa de gas cae a una zanja

GUADALUPE.- El reloj marcaba las 7:50 de la mañana de este miércoles cuando las autoridades del orden vial recibieron el reporte de una pipa que cayó a una zanja ubicada en la calle Guerrero esquina con Telégrafos. La pesada unidad se dirigía a surtir gas a un negocio dedicado a la venta de pollo, cuando … Leer más

GUADALUPE.- El reloj marcaba las 7:50 de la mañana de este miércoles cuando las autoridades del orden vial recibieron el reporte de una pipa que cayó a una zanja ubicada en la calle Guerrero esquina con Telégrafos.

La pesada unidad se dirigía a surtir gas a un negocio dedicado a la venta de pollo, cuando por malas maniobras del chofer y con la calle en reparación se realizó el incidente, las primeras maniobras para liberar la pipa propiedad de la empresa Campanita fueron improvisadas por lo que  fracasaron.

El chofer tuvo que requerir la presencia de una grúa de arrastre pesado para sacar el vehículo del boquete donde había caído, que por cierto, estaba llenó de aguas negras derivado de una fuga en una calle aledaña.

Las labores tardaron aproximadamente 40 minutos pero el trabajo fue exitoso y la pipa quedó nuevamente al servicio del público, en consecuencia la pollería donde surtiría gas tuvo que retrasar sus actividades ante tal situación.

Imagen Zacatecas – Redacción