?Sectur lanza en el Reino Unido campaña turística

LONDRES.- La Secretaría de Turismo de México lanzó la noche de este miércoles la segunda parte de la campaña Vivirlo para Creerlo (Live it to Believe It) que lo proyecta como un país dinámico, progresivo y moderno. En el marco del lanzamiento de la campaña para el consumidor británico, la titular del ramo, Claudia Ruiz … Leer más

LONDRES.- La Secretaría de Turismo de México lanzó la noche de este miércoles la segunda parte de la campaña Vivirlo para Creerlo (Live it to Believe It) que lo proyecta como un país dinámico, progresivo y moderno.

En el marco del lanzamiento de la campaña para el consumidor británico, la titular del ramo, Claudia Ruiz Massieu, anunció de manera oficial que México será la sede del evento 50 mejores Restaurantes de Latinoamérica en 2015 y 2016.

Como muestra de la riqueza gastronómica del país, los reconocidos chefs mexicanos Benito Molina, Elena Reygadas y Diego Hernández deleitaron a la audiencia con exquisitos bocadillos mexicanos a base de gusanos, camarón, lechón, escamoles y erizos.

En el emblemático Museo de Historia Natural de Londres, los representantes de la industria turística británica degustaron tostadas de ceviche verde, abulón al chipotle y lechón al pibil con escamoles, creación del chef de Baja California, Benito Molina (Manzanilla).

Como parte del evento nocturno fue presentado por primera vez un video promocional sobre gastronomía con el objetivo de posicionar a México como un paraíso con culinaria tradicional y contemporánea.

La segunda parte de la campaña de promoción está destinada al turista de Gran Bretaña, el país que más visitantes recibe México después de Estados Unidos y Canadá.
 

Imagen Zacatecas – Notimex




Más noticias


Contenido Patrocinado