Soledad Luévano, la candidata sin campaña electoral

ZAATECAS.- No acude a mítines, no visita las comunidades, rechaza las invitaciones a debates, apenas el viernes declinó la invitación del Consejo de Desarrollo Económico de Zacatecas y solo acudió su compañero de fórmula José Narro. Es Chole Luévano, la candidata al senado de la República por la coalición “Juntos haremos historia”, que no hace … Leer más

ZAATECAS.- No acude a mítines, no visita las comunidades, rechaza las invitaciones a debates, apenas el viernes declinó la invitación del Consejo de Desarrollo Económico de Zacatecas y solo acudió su compañero de fórmula José Narro.

Es Chole Luévano, la candidata al senado de la República por la coalición “Juntos haremos historia”, que no hace campaña.

Espera que la popularidad de Andrés Manuel López Obrador y el trabajo en Zacatecas de su compañero de fórmula le lleven al triunfo el primero de julio.

Chole Luévano es una candidata de Facebook y su única tarea es criticar todo lo que se hace. No importa si es trabajo del gobierno o de asociaciones civiles. Su campaña en redes es que lo que no haga ella está mal.

Luévano está colocada en el número uno de la fórmula de Morena para el Senado, donde el segundo lugar lo tiene José Narro con quien no se puede ver: no le habla, no lo acompaña a nada, no acude a ningún acto y su campaña se reduce a varias bardas y lonas en Zacatecas capital.

Eso sí: le ha dicho a Ulises Mejía, candidato de Morena a la presidencia municipal de Zacatecas, que si gana será por el nombre y el prestigio de ella, “a pesar de lo mal que has hecho tu campaña”.

Imagen Zacatecas – Redacción