Tuesday 28 de February de 2017
»SUM
Partidos amistosos, el mero mole del Tricolor

Desde 2002 la empresa SUM ha organizado 79 partidos de México en Estados Unidos con grandes ganancias para ambas partes.
Desde 2002 la empresa SUM ha organizado 79 partidos de México en Estados Unidos con grandes ganancias para ambas partes.
Excélsior •363 días
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace 14 años sucedió algo que la empresa SUM (Soccer United Marketing), un apéndice de la MLS, la liga de Estados Unidos, agradeció sobremanera. La Federación Mexicana de...

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad