
Foto: Cortesía.
Subrayó que es momento de cerrar filas, fortalecer la soberanía nacional y actuar con responsabilidad institucional.
ZACATECAS.- El diputado federal por Morena, José Narro Céspedes, llamó a la unidad dentro del partido y a respetar el llamado a la tranquilidad que hizo el Consejo Nacional, encabezado por Alfonso Durazo.
Durante una entrevista radiofónica en el 96.1 de FM, Narro reconoció que Morena atraviesa una etapa de tensiones internas, pero recalcó que no es momento de anteponer intereses personales.
“No se puede sacrificar al partido, al proyecto ni a la presidenta por ambiciones individuales”, afirmó.
Aunque su aspiración por gobernar Zacatecas se mantiene vigente, el legislador sostuvo que lo prioritario es respaldar a la presidenta Claudia Sheinbaum y fortalecer la estructura del partido en todo el país.
En este sentido, destacó la conformación de comités seccionales y una comisión de admisión para evitar el ingreso de perfiles contrarios a los principios de la Cuarta Transformación.
Narro también se pronunció sobre la situación internacional, particularmente sobre la presión migratoria de Estados Unidos.
Subrayó que es momento de cerrar filas, fortalecer la soberanía nacional y actuar con responsabilidad institucional ante los embates externos.
Enfatizó que Morena debe actuar con disciplina y lealtad, respetando los tiempos políticos definidos. Finalmente, convocó a las y los zacatecanos a recibir con entusiasmo a la presidenta Claudia Sheinbaum en su próxima visita a Zacatecas, donde inaugurará obras en el sector salud.
“Hoy lo más importante es la unidad, dejar de lado las diferencias y caminar juntos en el proyecto del segundo piso de la transformación”, puntualizó Narro, al reiterar su disposición de continuar en la ruta del consenso interno y de seguir trabajando desde el Legislativo hasta que llegue el momento de definir candidaturas.