
La tradicional paella fue realizada por el chef Eduardo Fuensalida del restaurante Canto del Agua.
FRESNILLO.- Como parte de las actividades conmemorativas del 471 aniversario de Fresnillo, se realizó la Tradicional Paella Valenciana con el objetivo de recaudar fondos para el Asilo de Ancianos.
En el Ágora José González Echeverría, el alcalde Javier Torres Rodríguez, la primera dama Wendy Reveles, la Corte Real: Edna I y las princesas Lorena y Hilary, integrantes de la Peña Taurina y ciudadanos compartieron el pan y la sal en este evento altruista que busca dar atención y contribuir al equipamiento de este espacio necesario para los abuelitos.
En esta ocasión, la tradicional paella fue realizada por el chef Eduardo Fuensalida del restaurante Canto del Agua, deleitando a los fresnillenses con el sabor y esencia de Valencia.
Rubén Barba, presidente del Asilo de Ancianos, agradeció el apoyo de los fresnillenses y de todos los involucrados por sumarse a este evento, el cual agotó los boletos horas antes de iniciar.
Al agradecimiento se sumó el alcalde, Javier Torres Rodríguez quien reconoció el espíritu de ayuda de los fresnillenses, siendo parte de esta noble causa. Así como al personal del Asilo de Ancianos por el esfuerzo de continuar con una de las tradiciones emblemáticas del municipio.