Logo Al Dialogo
Jerez

Festival de la Tostada Jerez 2025, una fiesta de sabor, música y alegría

Festival de la Tostada Jerez 2025, una fiesta de sabor, música y alegría

Foto: Silvia Vanegas.

Rodrigo Ureño inauguró la treceava edición de este evento.

Silvia Vanegas
|
4 de agosto 2025

JEREZ.- El Festival de la Tostada una fiesta de sabor, música y alegría que fue encabezada por el alcalde Rodrigo Ureño, acompañado de la presidenta del DIF Estefana Casas, inauguró la treceava edición de este evento.

En este evento participaron 27 tostaderos locales, acto en el que el director de Desarrollo Económico y Social, David Alejandro Juárez, realizó la exposición de motivos, en la que destacó la importancia del festival como un espacio para promover el talento culinario de los jerezanos.

Por su parte el alcalde, en compañía de la titular de Turismo, Selene Muñoz, realizó un recorrido por los stands participantes, donde destacó las innovaciones presentadas este año, entre ellas tostadas de aguachile, ensalada de lentejas, y una gran variedad de salsas con sabores únicos.

“Todas tienen un toque especial, cualquiera podría llevarse el primer lugar”, expresó Ureño.

El jurado evaluará los platillos participantes en los concursos de Innovación y Salsas, calificando el gusto y la originalidad de cada propuesta.

Además, para esta jornada se tienen programados los esperados concursos de Comelones y Comelonas, Carrera de Triciclos y Tostaderitos, así como presentaciones musicales, actividades llenas de tradición, identidad y sabor jerezano.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.