×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Eurocopa 2016

Varios equipos tienen la ?última llamada

AP
~
21 de Junio del 2016 21:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cristiano Ronaldo no ha podido anotar en los dos primeros partidos.
AP / Cristiano Ronaldo no ha podido anotar en los dos primeros partidos.
Islandia necesita ganar.
Archivo / Islandia necesita ganar.
Italia ya aseguró el liderato
Archivo / Italia ya aseguró el liderato
LYON, FRANCIA.- Después de dos frustrantes partidos en los que no pudo anotar tras un concierto de remates, Cristiano Ronaldo tendrá otra oportunidad para redimirse en la Eurocopa. Dos empates sucesivos tienen a Portugal tambaleándose en la cuerda floja. El último fue el 0-0 contra Austria, en el que el delantero del Real Madrid falló un penal en el tramo final del partido.

Pero Cristiano y compañía pueden enderezar su rumbo el miércoles, al enfrentar a Hungría, el sorprendente líder del Grupo F.

Islandia y Austria se miden a la misma hora, también en actividad del Grupo F.

¿El adiós de Ibra?

Por otra parte, Zlatan Ibrahimovic confirmó que pondrá fin a su carrera internacional tras la Eurocopa, lo que significa que podría representar a Suecia por última vez el miércoles.

“El último partido de Suecia en la Euro será mi último partido con Suecia, así que espero que no sea mañana”, afirmó previo al duelo de Suecia con Bélgica.

Italia afronta un trámite

En otro partido, Irlanda deberá vencer a Italia si quiere avanzar a la siguiente ronda; Italia afronta el partido con tranquilidad tras asegurarse el primer puesto.