×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Por falta de precaución dos vehículos chocan en cruce 

Redacción
~
22 de Junio del 2016 09:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El percance ocurrió hoy a las 8:15 de la mañana en el crucero de la colonia Gavilanes con la avenida México.
Carlos Montoya / El percance ocurrió hoy a las 8:15 de la mañana en el crucero de la colonia Gavilanes con la avenida México.
GUADALUPE.- La falta de comunicación a la hora de cruzar la calle, fue la causa para que se registrara un accidente automovilístico en el que participaron dos vehículos particulares y que acabó en solo daños materiales.

El percance ocurrió este miércoles a las 8:15 de la mañana en el crucero de la colonia Gavilanes con la avenida México a escasos metros de la Clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar a donde arribaron las autoridades de vialidad.

Se trató de un choque lateral en el que se involucraron un automóvil Malibú blanco, matrícula ZDC 394 X, conducido por un hombre de aproximadamente 43 años, quien circulaba del Tec de Monterrey hacia la Florida.

Sin embargo, un Tsuru color café, manejado por un señor de 47 años, en su afán de cruzar hacia la avenida Gavilanes circulando del carril lateral del boulevard López Portillo, impactó al otro vehículo al que le causó daños en la dirección y lo dejó sin posibilidades de avanzar.

Las autoridades de vialidad, tuvieron que intervenir para definir responsabilidades con base en los peritajes, ya que las partes involucradas no llegaron a un acuerdo debido a que cada uno tenía su versión de lo ocurrido, por lo que sus vehículos quedaron detenidos.