×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Definiremos ruta del PRI con diálogo nacional: Carolina Monroy

Excélsior
~
22 de Junio del 2016 10:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La presidenta provisional del partido destacó que desde ahora se debe establecer el nuevo camino que seguirá el tricolor; Beltrones seguirá presente en la vida política, subrayó.
Cuartoscuro / La presidenta provisional del partido destacó que desde ahora se debe establecer el nuevo camino que seguirá el tricolor; Beltrones seguirá presente en la vida política, subrayó.
CIUDAD DE MÉXICO.-Han pasado dos días de la renuncia de Manlio Fabio Beltrones como presidente nacional del PRI; tras su salida, la secretaria general del partido, Carolina Monroy, toma las riendas y cuenta hasta con 60 días para convocar al Consejo Político y definir la ratificación, o en su caso, la designación de un nuevo presidente o presidenta del partido.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Monroy dijo que lamenta la decisión de Beltrones, sin embargo, dijo que es congruente con su calidad política.

"Como lo refirió, hacerse a un lado y permitir que el Consejo Político defina, por un lado, no solamente la dirigencia, será muy importante también trazar la ruta del futuro del partido”.

La actual presidenta del PRI dijo que iniciará un diálogo nacional para llevar a cabo esa tarea, y sostuvo que entre el exdirigente del partido y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, existe “respeto, afecto, simpatía, auténticos” y descartó diferencias entre ambos.

Sin dar detalles del futuro de la carrera política de Beltrones Rivera, Carolina Monroy dijo que el sonorense “sigue tan vigente como siempre en la vida política de México y sobrarán espacios que lo necesiten”.