×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sicario mata a siete en un bar y le dan 170 años de prisión

Excélsior
~
22 de Junio del 2016 10:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Es acusado por los delitos de homicidio calificado; los hechos ocurrieron en 2013 y un año después fue detenido Foto: Diario de Juárez.
Cortesía / Es acusado por los delitos de homicidio calificado; los hechos ocurrieron en 2013 y un año después fue detenido Foto: Diario de Juárez.
CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Álvarez Morales fue condenado a 170 años de cárcel, por los delitos de homicidio calificado y agravado en perjuicio de siete personas en el interior de un bar.

Un juez en Chihuahua fijó la condena, la investigación corrió a cargo de agentes del Ministerio Público y Policía Estatal adscritos a la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida.

"Las víctimas en ese crimen fueron Tayde Frías Muñoz, Alma Aracely Miguel Quiroga, Norma Lorena de Santiago González, Tomás Casillas Tarín, Oscar Guillermo Payán Rodríguez, Sergio Daniel López Montes y Amador García Canelo, personas que perdieron la vida a consecuencia de las heridas producidas por los proyectiles", informó el fiscal, Jorge González.

La madrugada del 28 de marzo de 2013, Gerardo Álvarez Morales se introdujo al bar denominado Mogavi, en Chihuahua.

El multihomicida portaba un fusil R-15, así como un AK-47 e iba con el rostro cubierto con un pasamontañas, abrió fuego contra quienes se encontraban en el lugar y posteriormente huyó en un vehículo.

Un año después, en marzo de 2014, Álvarez Morales fue aprehendido.