×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Joven es embestido por el tren, se salva de milagro

Redacción
~
22 de Junio del 2016 11:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El incidente sucedió hoy a las 7:45 de la mañana.
Carlos Montoya / El incidente sucedió hoy a las 7:45 de la mañana.
ZACATECAS.- Una tragedia estuvo a punto de ocurrir la mañana de hoy entre la calle Nueva Celaya y la avenida San Marcos de esta capital cuando un joven fue embestido por el tren.

La causa fue quererle ganarle el paso a la máquina de acero, justo en el cruce de vías, a escasos metros de los negocios de carnitas, sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, en esta, no se trató de hacerlo en un vehículo, sino que lo hizo a pie.

El incidente sucedió a las 7:45 de la mañana y movilizó a los cuerpos de socorro y  a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) quienes atendieron el reporte que fue confirmado a su arribo.

Se trató de un joven de 22 años de edad, quien fue identificado como Moisés Díaz Guerrero de 22 años, quien tiene su domicilio en la colonia Lomas de la Pimienta y presuntamente se dirigía a su trabajo cuando sucedieron los hechos. Las autoridades no descartaron la prisa para llegar a tiempo a sus labores como factor principal, lo que hizo querer ganarle el paso al tren.

Tras ser arrollado, el joven resultó lesionado y a pesar lo aparatoso del incidente, únicamente sufrió golpes mínimos y fue trasladado a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme), por socorristas de la Cruz Roja, donde fue reportado como estable y fuera de peligro.