×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mujer intenta suicidarse en la casa de su amiga

Redacción
~
22 de Junio del 2016 13:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se trató de un intento de suicidio, cometido por una mujer de 35 años.
Carlos Montoya / Se trató de un intento de suicidio, cometido por una mujer de 35 años.
GUADALUPE.- Una madre y su hija, invitaron a pasar la noche a una amiga sin imaginar  que al siguiente día  la encontrarían cubierta de sangre dentro de la habitación.

Los hechos ocurrieron este miércoles pasadas las 9 de la mañana, en el domicilio marcado con el número 2 de la calle Trabajadores del Issste esquina con avenida la Condesa en el fraccionamiento del mismo nombre.

Se trató de un intento de suicidio, cometido por una mujer de 35 años, la cual fue invitada a pasar la noche en casa de unas conocidas, ya estando a punto de dormir comenzó a explicarles que tenía muchos problemas familiares a la par que mostraba delirios de persecución.

Sin embargo, la amiga se fue a trabajar en la mañana, dejándola en la habitación y minutos después su madre llegó hasta la recámara para ver cómo había pasado la noche. El terror y la desesperación la invadieron en el momento  de verla sangrando del cuello, por una herida que se había provocado con un objeto punzocortante con las características de una navaja.

Rápidamente, la señora dio aviso al Sistema de Emergencias 066 que canalizó el reporte al personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos llegaron a tiempo y evitaron que siguiera perdiendo sangre.

La mujer fue llevada a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) donde fue reportada como fuera de peligro ya que la herida no alcanzó a tocar la yugular aunque sí presentaba dificultades para hablar. La emergencia también fue atendida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), que tomaron conocimiento del hecho, que afortunadamente no acabó en tragedia.