×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mientras retrocedía, tráiler chocó a coche

Redacción
~
22 de Junio del 2016 15:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El incidente sucedió este miércoles a la 1 de la tarde en el estacionamiento del centro comercial Aurrera.
Carlos Montoya / El incidente sucedió este miércoles a la 1 de la tarde en el estacionamiento del centro comercial Aurrera.
GUADALUPE.- Al operador de un tráiler le falló la vista cuando retrocedía para acomodar la plataforma de carga en el área de bodegas y no se dio cuenta que había un coche hasta chocarlo.

El incidente sucedió este miércoles a la 1 de la tarde en el estacionamiento del centro comercial Aurrera ubicado en la avenida García Salinas.

El coche perjudicado fue un Tsuru color negro propiedad de una empresa de seguridad privada con matrícula ULJ 37 42, de Querétaro, que presentó un golpe de consideración en la parte trasera, ocasionado por el chofer del tráiler.

El vehículo compacto era conducido por una mujer quien esperaba salir del estacionamiento para ingresar a la vialidad, pero tuvo que pararse un momento para que el chofer maniobrará el camión de carga, sin imaginar que la iba a chocar.

Afortunadamente, para la conductora, el chofer aceptó su responsabilidad y de esta manera evitaron que ambas unidades fueran enviadas al corralón por los agentes de vialidad.