×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Migrantes jerezanos rechazan al  representante electo

Silvia Vanegas
~
22 de Junio del 2016 20:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- Heriberto Caldera, representante de Zacatecanos Unidos por la Reforma Migratoria, manifestó que el grupo al que encabeza no está de acuerdo con la decisión del alcalde edelecto, Fernando Uc, de nombrar como representante  de los migrantes a Alejandro de la Torre.

Caldera explicó que a De la Torre fue el representante municipal en la administración que termina . Añadió que los representantes de migrantes en Las Vegas, Phoenix, Arizona y  el sur de los Ángeles tampoco están de acuerdo con esta decisión.

El representante de los Zacatecanos Unidos por la Reforma Migratoria manifestó que De la Torre no está informado sobre la problemática de los mexicanos en Eu. Agregó que no necesitan un representante en Jerez que esté causando gastos al municipio.

Ante esta situación aseguró que de mantenerse a De la Torre como representante, ellos elegirán a otro que les parezca más indicado.

Asimismo, Caldera comunicó que la agrupación de migrantes zacatecanos ya logró que se den medicamentos a los hijos de migrantes indocumentados. Subrayó que él no quiere el cargo, pero que  desea que el representante sea alguien que esté bien informado sobre las necesidades de los migrantes que, solo en el sur de California, suman 1 mil 500.