×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Eurocopa 2016

?Despertó CR7 Portugal se mete a octavos

AP
~
22 de Junio del 2016 21:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con un remate de cabeza, Ronaldo puso el 3-3 definitivo.
Archivo / Con un remate de cabeza, Ronaldo puso el 3-3 definitivo.
La defensa de Portugal falló y Hungría aprovechó para hacer 3 goles.
Archivo / La defensa de Portugal falló y Hungría aprovechó para hacer 3 goles.
El delantero del Real Madrid asistió el primer gol y anotó los dos restantes para darle el pase a octavos a su equipo.
Archivo / El delantero del Real Madrid asistió el primer gol y anotó los dos restantes para darle el pase a octavos a su equipo.
Hungría se puso por delante en el marcador en tres ocasiones.
Archivo / Hungría se puso por delante en el marcador en tres ocasiones.
Nani hizo el primer gol de Portugal.
Archivo / Nani hizo el primer gol de Portugal.
LYON, FRANCIA.- Cristiano Ronaldo finalmente apareció.

El astro de Portugal sació su sed goleadora en la Eurocopa y su doblete en un vibrante segundo tiempo empujó a su selección a los octavos de final al empatar el miércoles 3-3 con Hungría.

Cristiano anotó a los 50 y 62 minutos —el primero con un sensacional taconazo— para convertirse en el primer futbolista que marca goles en cuatro ediciones distintas de la Eurocopa.

“Todos sabemos que un jugador de clase mundial, un jugador peligroso, y no siempre podrás anularlo”, dijo el técnico húngaro Bernd Storck. “Portugal no tuvo muchas ocasiones, pero Ronaldo no perdona cuando
tiene el balón”.

Portugal remontó tres veces el marcador para acceder a la segunda ronda como uno de los mejores terceros. Lo hicieron con tres empates

Peleado con el gol en los primeros dos partidos, Cristiano exhibió su pegada en el Stade de Lyon para consolidarse como el máximo anotador de Portugal, ahora con 60 dianas.

Húngaros y portugueses protagonizaron el partido con la mayor cantidad de goles en el torneo, incluyendo un lapso de 15 minutos al segundo tiempo que anotaron cuatro veces.

La primera aportación de Cristiano se dio luego de fallar otra serie de tiros libres. Asumió tares de creación al habilitar a Nani para empatar el marcador 1-1 justo antes del descanso, y 23 minutos después que
Zoltan Gera había adelantado a Hungría.

El primero de los dos goles de Balazs Dzsudzsak, con un tiro libre que fue desviado por un defensor portugués, para restablecer la ventaja de Hungría a los 47.

Apenas tres minutos después, llegó el turno para el primer gol de Cristiano en la Euro 2016, Cristiano frotó la lámpara y definió con el taco del botín derecho.

La réplica correspondió a Dzsudzsak, a los 55, con un disparo que rozó primero en la humanidad de Nani, elevándose por encima del arquero Rui Patricio, para el 3-2 transitorio.

Cristiano Ronaldo se encargó de la respuesta definitiva, a los 62, al cabecear un centro.