×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Anota Chicharito, pero Manchester queda fuera
Notimex 05-01-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / El mexicano anotó, pero también dejo escapar otras oportunidades.
MANCHESTER, INGLATERRA.- De poco sirvió la anotación del atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, ya que Manchester United quedó eliminado de la FA Cup al caer 1-2 contra el Swansea City en Old Trafford.

Con abucheos en el Teatro de los Sueños despidieron al ManU, lo que sin duda fue una pesadilla para el técnico escocés David Moyes, quien está en la “cuerda floja” mientras los seguidores desean el retorno de Alex Ferguson, quien por cierto estuvo en la tribuna.

Chicharito fue titular para hacer mancuerna con Danny Welbeck ante las notables ausencias del Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie, y respondió con gol.

El equipo galés que juega en la Premier League se adelantó 1-0 al 12 gracias al buen gol de Wayne Routledge, quien recibió un pase al hueco y de frente al arco disparó bombeado y suave para sorprender al portero, el danés Anders Lindegaard.

Los Red devils tuvieron capacidad de reacción y a los 16 minutos, Chicharito no falló y remató con izquierda un pase desde el costado izquierdo para dejar sin opciones al portero alemán Gerhard Tremmel y poner el 1-1.

Swansea, que adelantó líneas y consiguió el 2-1 a los 90 minutos, gracias a un cabezaso de Wilfried Bony que sentenció el partido y dejó fuera a los Red Devils.
Tags