×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Mariel recibe las aguas bautismales en Catedral

Claudia de la Torre
~
22 de Junio del 2016 22:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mariel lució un bello ropón en su bienvenida a la fe católica.
David Castañeda / Mariel lució un bello ropón en su bienvenida a la fe católica.
Sus padrinos y primos acompañaron a la pequeña en la ceremonia.
Archivo / Sus padrinos y primos acompañaron a la pequeña en la ceremonia.
Con las palabras del sacerdote “yo te bautizo, Mariel, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, la pequeña recibió el primer sacramento de la fe católica.

Desde temprana hora, los padrinos Gladys Livier Correa Villegas e Iván Edgardo Valadez Narváez, como es tradición en muchas familias zacatecanas, llegaron al domicilio de la pequeña para vestirla acorde a la importante fecha.

La madrina le puso un elegante ropón y ayudó a su futura comadre a peinar a la bebé hasta dejarla hermosa con una bonita diadema, además le colocó una medalla para que Mariel siempre la lleve en su cuello.

Después de realizar todo un ritual en el arreglo de la pequeña Mariel, la familia se trasladó a la Catedral Basílica, donde el sacerdote los recibió para bautizar a la pequeña.

Sus papás José Gerardo Valadez Narváez y Mayra Lucía Moreno Perea,  se mostraron felices y satisfechos cuando el párroco vertió el agua bautismal en la cabecita de Mariel.

Papás y padrinos de Mariel, unieron sus manos al prender la vela que con la luz que iluminará durante toda su vida a la linda bautizada.

 Para culminar el ritual, el sacerdote ungió con aceite el cuerpo de la bebé.

Después de la ceremonia religiosa, familiares y amigos se dieron cita en el Hotel Don Miguel donde la orgullosa abuela, María Antonieta Narváez Hernández, esperaba ansiosa la llegada de su nieta.

Los invitados disfrutaron de un delicioso desayuno que los papás de Mariel ofrecieron.